Cabecera del Portal
Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Trámites y Solicitudes > Convenio especial ...

Convenio especial para la instalación de caravanas en el Camping Municipal

Descripción

El Ayuntamiento de Sahagún podrá suscribir convenios especiales para la instalación de caravanas en el Camping Municipal.

La vigencia del convenio anual se extenderá desde el día 1 de julio de cada año hasta las 12.00 horas del día 30 de junio del año inmediatamente posterior.

Proceso de tramitación

Presentación de impreso normalizado, junto con la documentación en él expresado.

Documentación a aportar

La indicada en el impreso de solicitud.

Normativa

Ordenanza Municipal reguladora del precio público por la prestación de servicios y utilización de instalaciones del camping municipal.

Ordenanza Municipal de policía y buen gobierno.

Ley de turismo de Castilla y León.

Lugar de presentación

En las oficinas del Ayuntamiento de Sahagún (Plaza Mayor nº 13, 24320 Sahagún), en la recepción del Camping Municipal, en oficinas de correos o en cualquier administración pública que se encuentre adherida al convenio marco para la implantación de la red de oficinas integradas de atención al ciudadano.

Documentos

Sede Electrónica Buzón de sugerencias Tablón de Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 78 00 01
  • Policía Municipal: 669 88 67 18
  • Averías y urge...: 626 32 13 07
  • Escuela Munici...: 987 780 736
  • Guardia Civil: 987 78 08 45
Más teléfonos
Turismo
Financiación